Sudamérica es hogar de muchas culturas y tradiciones diferentes que son extremadamente ricas y que nunca nos van a decepcionar. Teniendo muchos países para elegir, hoy queremos sugerirte uno de los más interesantes y multiculturales: Brasil. Si siempre soñaste con viajar a este país gigantesco y magnífico para disfrutar de sus entornos naturales y sus paisajes, tenes que seguir leyendo este artículo y descubrir por qué Brasil es el lugar perfecto para viajeros aventureros.

Antes de darte toda la información sobre opciones de aventura en Brasil, queremos contarte un poco sobre la organización de este país para que lo disfrutes mejor. Brasil está ubicado al noreste de América del Sur, convirtiéndose en el país más grande e importante. Esto lo convierte en uno de los únicos países que comparte fronteras con casi todos los demás países de América del Sur (excepto con Ecuador y Chile).

Si bien Brasilia es la capital administrativa del país, no hay duda de que ciudades como Sao Paulo, Río de Janeiro o Florianópolis son mucho más populares debido a las playas increíblemente hermosas y al creciente turismo que las visita cada año.

Brasil es un país que no solo es rico en términos de cultura y estilos de vida, sino que también es un país muy interesante debido a los paisajes únicos y virginales que se encuentran en él y que son extremadamente atractivos para miles de viajeros que aman la aventura y la naturaleza.


En este sentido, si tuviéramos que decirte cuáles son algunos de los mejores lugares para disfrutar de la vida silvestre brasileña y las atracciones naturales, tenemos que mencionar lugares como el río Amazonas y la selva, las Cataratas del Iguazú, la ciudad de Brotas, que tiene un gran bosque para visitar, Río Quente si te gustan las aguas hidrotermales, Chapada dos Veadeiros, Pantanal, un excelente lugar para el ecoturismo y Curvêlandia, en el Mato Grosso, donde podes encontrar muchas cuevas y observar la vida silvestre autóctona.Mato Grosso


En cuanto a las actividades y deportes que se pueden disfrutar, nunca tenes que perder la oportunidad de sumergirse en algunas de las aguas más bellas y azules de Brasil, como las que bañan las ciudades de Recife y Río de Janeiro. Bucear en estas aguas es definitivamente una excelente opción, ya que podes estar en contacto directo con la vida marina submarina de Brasil.

Llena de colores y verdaderamente vibrante, esta experiencia te va a volar la cabeza. Viajando a través de las intrincadas pero delicadas aguas del río Amazonas y sintiéndote como en un mundo completamente diferente donde los sonidos naturales son la principal atracción, también es obligatorio si te gusta la aventura.Recife

También podes disfrutar de otros momentos de aventura a través de actividades como observación de aves, canotaje, escalada, rafting y kayak, ya que Brasil está lleno de posibilidades en este sentido. Estamos seguros de que vas a encontrar la opción que mejor se adapte a tus deseos, así que prepárate para los mejores y más aventureros momentos en un país cálido y feliz por definición.

Categorías: Viajes