Para tener un viaje sensacional, tenes que pensar cuáles son tus preferencias y expectativas, así como considerar qué actividades te gustaría hacer y qué lugares deseas visitar. En este sentido, hay muchas formas de tener un viaje diferente y una de ellas es elegir un destino único como Perú. Este sorprendente país y de «bajo perfil», es sin duda un magnífico lugar donde la historia, la tradición, la cultura, la religión y la calidez se funden, convirtiéndolo en un destino realmente especial. Creemos que si vas, tenes que disfrutarlo a través de un viaje de aventura ya que existen muchas oportunidades increíbles. Vení con nosotros y descubrilo!

Nunca se tiene que descuidar la información geográfica, especialmente cuando se trata de viajar a lugares nuevos a los que nunca fuiste. Perú está ubicado en la costa oeste de América del Sur con una gran línea costera bañada por el Océano Pacífico. Comparte fronteras con los países de Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile. Su ciudad capital es Lima y algunas otras ciudades importantes son Arequipa, Cuzco, Aguas Calientes, Ayacucho y Trujillo. Perú también es conocido por tener maravillosos paisajes y sensacionales atractivos naturales.

Al igual que muchos otros países de América del Sur, Perú todavía tiene un sector rural muy importante en términos de cantidad de población y también en términos de economía. Esto es una prueba de que los entornos naturales son muy apreciados en este país y que por lo tanto, hacer un viaje de aventura es la mejor manera de disfrutarlos.

Perú es famoso por sus montañas y valles, entre los cuales la ciudad de Cuzco y las antiguas ruinas de Macchu Picchu son una atracción realmente sorprendente. Ya sea que quieras conocerlas o si simplemente queres escalar montañas, hacer trekking o ir de mochilero, vas a vivir los mejores momentos, ya que estos son paisajes milagrosos que no solo te dejarán sin aliento, sino que también harán que te enamores de ellos.

Muchas otras ciudades y pueblos están justo en el medio de las montañas, ya que la cadena montañosa de los Andes ocupa una gran parte del Perú y los habitantes tuvieron que construir ciudades y pequeños pueblos en valles altos o en áreas escarpadas.

Otra gran opción es visitar el Parque Nacional del Manu, un lugar donde vas a descubrir la fauna autóctona peruana más interesante y llamativa, con muchas especies en peligro de extinción y actividades para realizar que te van a mantener en contacto con la naturaleza y el medio ambiente. Si estás en Perú, no podes perderte el Lago Titicaca, donde vas a entretenerte con deportes acuáticos y otras actividades especialmente diseñadas para aquellos que aman estar en espacios abiertos.

Categorías: Viajes