Overnet Estrategias Digitales

Overnet una empresa consultora especialista en Nuevas Tecnologías, especialmente en el diseño y elaboración de Estrategias Digitales Integradas y en el manejo de Criptoactivos.

Nosotros, quienes integramos Overnet Estrategias Digitales, creemos que Internet es una herramienta para el aprendizaje y el enriquecimiento humano, tanto a nivel personal como profesional. Es una pequeña práctica diaria en el ciberespacio de la democracia por la que debemos pujar todos los días en este planeta, nuestro espacio.

Queremos que nos conozca.

AKI S.A. es una empresa argentina, fundada en 1991 y especializada en la prestación de servicios en línea.
Desde ese año desarrolló la Base de Datos Agroindustrial AKI, el servicio de información agropecuario más completo del mercado, conjuntamente con el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA).

Estamos viviendo una era digital y por tal motivo las empresas no pueden estar ausente de esta tendencia. Aquella empresa que no esté en la web por medio de un portal digital o en las redes sociales quedará fuera del alcance de sus clientes potenciales y perderá competitividad.

Además no basta solo tener un portal o página web ni estar en las redes sociales para ser exitoso. Se necesita ser visible en el internet y las redes sociales de lo contario la empresa podría estar presente pero no ser visibles para los motores de búsquedas como Google, Yahoo, Bing etc. Y por lo tanto no te podrán ver ni conseguir.

Para que tu empresa sea visible en internet todas estas herramientas tales como web y redes sociales, necesitan estar optimizadas e interconectadas y todo esto debe estar hecho bajo una Estrategia Digital Integrada.

En esto se especializa Overnet, en Integrar esas herramientas e interconectarlas de la mejor forma. Para eso contamos con especialistas en las siguientes áreas:

– Desarrollo de nuevos productos
– Estudios de opinión y de mercado
– Elaboración de portales Web optimizados
– Posicionamiento en motores de búsquedas (SEO)
– Optimización y posicionamiento en redes sociales (SMO)
– Marketing en motores de búsqueda (SEM)
– Manejo de crisis de reputación en línea (ORM)
– Manejo integral de la plataforma digital
– Manejo de contenido

Si tu empresa no aparece en la primera página de un motor de búsqueda serás invisible en el mundo digital y por tal motivo tendrás una desventaja con los que sí lo están. Si quieres ser visible en las redes puedes contactarnos para asesorarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *